Derechos Humanos

Venezuela solicitará averiguación por desviación de funciones de Almagro

VENEZUELA | SICCI (Caracas – MAR.05.ABR / Redacción Prensa Hoy Venezuela) – La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez informó que el Gobierno venezolano solicitará una averiguación sobre el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por desviación de sus funciones y actuar en contra de la patria de Bolívar.

Rodríguez dijo a través de su cuenta en Twitter que Almagro “se ha sumado al afán intervencionista de la derecha apátrida venezolana contra nuestro país”, reiterando en su odio contra Venezuela y violentando todas las normas de funcionamiento de la secretaría general OEA.

“El veneno edulcorado que pretende vender sobre Venezuela solo tiene asidero en su rol de agente al servicio imperial desprovisto de vergüenza”, destacó la ministra, para hacer referencia de las nuevas declaraciones injerencistas del uruguayo en las que pide al presidente Nicolás Maduro, la firma de la ley de amnistía, promovida por la derecha parlamentaria con mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

Al respecto, la canciller señaló que la reconciliación supone arrepentimiento y que pareciera que para Almagro “las voces desde el alma adolorida de las víctimas no son válidas”.

“Usted sólo tiene sentidos para atender el auto perdón de quienes causaron dolor y sufrimiento al pueblo de Venezuela con sus acciones terroristas”, escribió la canciller Rodríguez.

Foto:

Hoy Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.