Cultura

Rep. Dominicana albergará Congreso Internacional de innovación educativa

Rep. DOMINICANA | Educación | Por: PrensaCDP – La escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) de la República Dominicana organiza para el mes de octubre el Congreso Internacional para la Innovación y la Investigación Educativa: Tendiendo Puentes entre Comunidades.

Según destacaron los organizadores del evento, el mismo tiene como objetivo “convocar a la comunidad educativa y científica, para intercambiar experiencias sobre la innovación y la investigación educativa en los ámbitos nacionales e internacionales, permitiendo a los participantes ser parte de las buenas prácticas y tendencias educativas que están innovando la educación”.

Para este Congreso se han unido dos importantes universidades; por un lado la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) de la República Dominicana y la Universidad de Córdoba (UCO) de España, las cuales promueven a la UNPHU como sede del Congreso, los días 08 y 09 de octubre de 2020.

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)

Líneas temáticas

Para este Congreso, sus promotores han establecido una serie de líneas temáticas que van desde Tecnología e Innovación educativa hasta la Educación integral, pasando por el debate de temas como: Tendencias en la educación, Gestión y organización educativa e Investigación educativa.

Público objetivo

  • La comunidad nacional e internacional interesada en la educación, la investigación, la innovación y la inclusión.
  • Instituciones de educación nacionales e internacionales.
  • Profesionales de la educación y la investigación educativa.
  • Directores académicos.
  • Profesores y formadores de formadores.
  • Estudiantes de doctorado y de la carrera de educación.
  • Interesados en las líneas temáticas del congreso.

Las interesadas y los interesados podrán acceder al formulario de registro, y quienes estén interesados en conocer mayores detalles podrán escribir al correo electrónico del Congreso congresounphu-uco@unphu.edu.do y plantear sus inquietudes y consultas, según confirmó la Escuela de Postgrado UNPHU por medio de su página web.


Fuente: Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)

República Dominicana | Febrero 2020


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.