Libro sobre Ley de Medios será presentado en Montevideo

URUGUAY | Comunicación (Montevideo – PrensaCDP) – El investigador, docente y Director Ejecutivo de Observacom, Gustavo Gómez dio a conocer más detalles sobre la presentación del libro “Una ley de medios a medias”, que se concretará este mes en el INDDHH.

Dicha publicación será presentada el próximo miércoles 31 de octubre en los espacios del Instituto Nacional de Derechos Humanos, en la capital uruguaya; en el marco de una actividad en la cual se pretende realizar una evaluación sobre las perspectivas de la Ley de servicios de comunicación audiovisual.

El evento, titulado “¿qué paso con la ley de medios?” (#LeySCA) busca consolidar un espacio de encuentro, debate e intercambio sobre lo que se hizo, lo que no se hizo y lo que se debería hacer, sobre la citada ley que ha generado un profundo y extenso debate en el país.

La publicación consta de varios capítulos donde analistas, comunicadores y personas vinculadas a colectivos comunicacionales del país, ofrecen sus puntos de vista sobre lo hecho y lo por hacer en cuanto a la ley de medios en el país.

Con la coordinación de Gómez, la publicación aglutina textos de Susana Acosta, Paula Baleato, Federico Beltramelli, Gustavo Buquet, Lilián Celiberti, Carlos Dárdano, Alison Rodríguez y Daniel Larrosa; así como también de Sergio De Cola, Facundo Franco, Gabriel Kaplún, Pancho Magnou y Virginia Martínez.

Esta iniciativa es apoyada por la Asociación de Productores y Realizadores de Cine del Uruguay, la Fundación Friedich Ebert Stiftung y la Coalición por Una Comunicación Democrática, según destacaron los organizadores del evento.

Aporte comunicacional:

Víctor M Rodríguez para PrensaCDP

#Uruguay

Una ley de medios a medias, disponible aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.