Comunicadores analizaron Manifiesto para defensa integral de la nación

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MIE.11.MAY / Redacción Prensa ADNalt) – Comunicadoras y comunicadores del Táchira se congregaron la mañana de este miércoles en los espacios de la CANTV de Pueblo Nuevo en el marco del 1er Encuentro Regional para la Comunicación Popular y Alternativa, convocada por el Frente Patriótico Hugo Chávez.

En la oportunidad se realizó un balance de coyuntura político-comunicacional, al tiempo que se dio lectura del Manifiesto al Congreso de la Patria donde se hace hincapié en la defensa integral de la nación y se hace un llamado a un trabajo coordinado que desde lo comunicacional enfrente al guerra de 4ta y 5ta generación de la cual viene siendo víctima el proceso bolivariano.

Ricardo Roy, miembro fundador del Colectivo Luis Paulino Salinas Méndez y uno de los convocantes a este encuentro dijo a PrensaCDP que esta iniciativa busca poner “varios pasos adelante a las fuerzas bolivarianas en el marco de una ofensiva integral que se está viviendo por parte de factores externo y internos que adversan a la revolución”.

Roy afirmó además que “con este manifiesto que venimos hoy a presentarlo al Táchira, estamos seguros vamos a hacer historia en el camino de aglutinar las fuerzas necesarias para derrotar los embates que hoy vive la Revolución, que no son más que el burocratismo, la corrupción y las guerras de inteligencia y contrainteligencia que buscan desprestigiar y acabar con el proceso bolivariano”.

De esta manera y con la presencia de voceros comunicacionales de diversos sectores educativos, políticos, productivos, entre otros; se procedió a intercambiar experiencias propuestas y acuerdos que apunten a seguir consolidando el documento presentado este miércoles, donde entre otras cosas se llama a repudiar el decreto que ha ratificado el gobierno de los estados unidos en contra de Venezuela.

Para finales de mayo se tiene previsto darle continuidad a este tipo de encuentros en la región andina y centralmente profundizar el debate del manifiesto que será corregido y ampliado con las propuestas aportadas para ser inmediatamente difundido y debatido entre las y los comunicadores tachirenses.

Escuche, descargue y comparta el audio del Espacio Comunicacional #PuntoYCirculoComunicacional Especial con participación de organizadores y voceros asistentes al encuentro

Aporte comunicacional:

Corresponsales del Pueblo

Texto: Víctor M Rodríguez

Fotografía: José Chacón

Táchira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.