Ataque con bombas molotov hiere a 4 personas en Táchira
VENEZUELA | Derechos Humanos (Táchira – MIE.10.MAY / Redacción Prensa CDP) – Cuatro personas resultaron con quemaduras de distinta gravedad en diferentes partes de sus cuerpos cuando fue atacada la unidad de transporte público en la cual se trasladaban en la ciudad de San Cristobal.
El hecho tuvo lugar este miércoles, en las inmediaciones de la Escuela Técnica Industria Robinsoniana (ETIR) ubicada en la Avenida Libertad de la capital tachirense, cuando una unidad de transporte de la línea Santa Teresa fue impactada por bombas incendiarias.
Tras este ataque, cuatro personas resultaron con importantes quemaduras en rostro, torso y brazos, según lo denunció en la noche de este miércoles el gobernador de la entidad andina, José Gregorio Vielma Mora en alocusión televisada por la estatal Venezolana de Televisión.
Vielma Mora, precisó que las personas afectadas son Lorenza Higuera, de 61 años de edad, Gratiniano Cruz, (55) , Yorly Yasmín Huérfano de 39 años de edad, así como también un joven deportista de 16 años de edad, el cual presenta quemaduras de segundo grado en el 40% de su cuerpo, rostro y extremidades.
Detenido en fragrancia
En la tarde de este miércoles 10 de mayo, se produjo la detención del joven Edison José Moreno Duque, de 21 años de edad, «quien fue aprehendido en flagrancia cuando intentaba vender 17 bombas lacrimógenas y 7 cartuchos calibre 12 milímetros, unos de plomo y otros de plástico para incendiar todos los ataques al estado Táchira», según reporte de la Dirección de Información de la Gobernación del Táchira.
.
.
Aporte comunicacional:
Con Información de: DIRCI | VTV
Redacción Prensa CDP
@prensa_cdp
10.05.2017 | Derechos Humanos
Venezuela