Rechazan actos de violencia en universidades del Táchira

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MIE.18.MAY / Especial Eduardo Rincón Moros) – La Secretaria General del Gobierno del Táchira, Mirian Febres, rechaza focos de violencia que atentan contra familias en los alrededores de la Universidad de Los Andes lugar donde quemaron un vehículo de Cantv durante esta semana. “Cuando uno ve los hechos que ocurren con un vehículo que finalmente presta un servicio a la población y luego esta unidad de Cantv es quemada como en otras oportunidades y rechazamos esta manifestación”, destacó.

En este sentido Febres llamó a los jóvenes a dialogar ya que no se han presentado un pliego de peticiones. “No sabemos que están exigiendo, las puertas del Gobierno Bolivariano del Táchira están abiertas para el dialogo y la discusión de ideas, el llamado es a no dañar los patrimonios públicos en las manifestaciones”, puntualizó.

Mirian Febres, manifestó que en varias oportunidades se han reunido con varias universidades e institutos para dialogar y buscar soluciones a las problemáticas que tengan presentes.

Resaltó que en una reunión del Viceministro de Educación con la Universidad de Carabobo se congregaron para discutir presupuesto y peticiones de las universidades gracias a la gestión del Presidente Nicolas Maduro Moros.

Por otra parte dijo que el 50 % universidades no rinden cuentas de los recursos que son suministrados por el Gobierno Nacional. Finalmente Mirian Febres, Secretaria General del Gobierno del Táchira realizó el llamado permanente a la unión, dialogo y reconciliación ante los hechos de violencia durante los últimos días.

 

Aporte comunicacional:
Eduardo Rincón Moros Yvke Mundial Táchira
Fotos: Indira Ortiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.