Vielma Mora: El pueblo no se rinde ante el imperio

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – DOM.05.JUN / Especial: Eduardo Rincón Moros) – El gobernador Bolivariano del Táchira, Jose Gregorio Vielma Mora, expresó que el pueblo tachirense no se rendirá ante el imperio y rechaza la actuación de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Estamos con toda la fuerza dinámica del pueblo que se niega a ser esclavo del imperio y apoyamos al presidente Nicolás Maduro Moros en la lucha por la libertad y seguimos la lucha contra las mafias del contrabando y la derecha”, dijo.

Así mismo una vez más el Partido Socialista Unido de Venezuela, junto al pueblo revolucionario y cada uno de los Consejos Comunales y Comunas agradecidos marcharon en paz y tranquilidad.

“Estamos dispuestos a defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con la libertad con la paz, nadie podrá con nosotros un pueblo independiente soberano que respeta a los demás pero no podemos permitir que, Luis Almagro con sus bajas pasiones arremata contra Venezuela”, resaltó Vielma Mora.

De esta manera el poder popular junto a organismos nacionales y estadales marcharon por las diferentes calles de San Cristóbal con alegría a favor de la paz por la independencia de Venezuela.

Escucha | Descarga

Aporte comunicacional:

Para Corresponsales del Pueblo

Texto: Eduardo Rincón Moros – Yvke Mundial Táchira

Fotos: Eduardo Rincón

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *