Unifican políticas alimentarias en La Fría

VENEZUELA | SICCI (La Fría – VIE.1.MAY / Redacción Prensa Alcaldía Del Municipio García De Hevia) – El Alcalde del municipio García de Hevia, Willington Vivas Bayter, encabezó una reunión con los diferentes cuerpos militares, policiales, investigativos y de inteligencia de la zona para coordinar y unificar criterios y políticas en materia de soberanía alimentaria.

“Una reunión muy positiva para el análisis y las políticas alimentarias en nuestro municipio, para articular y unir los esfuerzos en lo que tienen que ver con las políticas alimentarias”, resaltó el burgomaestre Vivas Bayter.

El encuentro del primer mandatario municipal se realizó con representantes de Policía del Táchira, Policía Nacional Bolivariana, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como de la 25 Brigada de Infantería Mecanizada General de Brigada Juan Manuel Valdéz.

Así mismo el encuentro congregó a los concejales del municipio García de Hevia, representantes de diversos consejos comunales, del Poder Popular, así como de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) y de la superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

De igual forma aseguró el alcalde que está a la espera de la obtención de los códigos respectivos para que a determinadas bodegas comiencen a llegar a las comunidades.

“No se le ha bajado la presión de los códigos del municipio para las bodegas que van a encargarse del plan de distribución de alimentos. Queremos mejorar todo lo que tienen que ver con la competencia del plan de distribución comunal de alimentos”, afirmó Vivas.

Más alimentos

Recordó Vivas Bayter que durante el fin de semana pasado se beneficiaron diversas comunidades de La Fría y que este fin de semana Paraíso, La Esmeralda y otros sectores de García de Hevia serán favorecidos con el Plan de Distribución de Alimentos “Casa por Casa”.

“El día sábado hubo jornada casa a casa de distribución comunal de alimentos en los sectores de Los Cedros y Unión de Las Cedras, a pesar del palo de agua tremendo que había. Y ahora se tiene previsto una jornada para este fin de semana”, resaltó Vivas Bayter.

DEPARTAMENTO DE PRENSA

Yonathan Gelviz Rosales

Jefe de Medios

 

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *