TransTáchira realizó chequeo a Taxis otorgados por Misión Transporte

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MIE.25.MAY / Redacción Prensa TransTáchira) – Durante esta semana, la empresa socialista TransTáchira C.A. llevó a cabo una revisión técnica y de documentación a los 390 taxis de la Misión Transporte otorgados por el Gobierno Nacional y el Gobierno Regional.

Esta nueva inspección se efectuó en compañía de funcionarios del Banco de Desarrollo Económico y Social (BANDES), quienes se trasladaron desde la ciudad de caracas para verificar las condiciones de cada uno de los vehículos entregados en el estado Táchira.

La información la dio a conocer Franklin Delgado, Presidente de TransTáchira C.A. quien explicó que esta jornada sirvió para verificar la data de los beneficiarios; el estado actual de cada taxi en cuanto a Kilometraje, condiciones de operatividad, mantenimiento preventivo y cumplimiento de las normativas vigentes.

Delgado recordó, que la Misión Transporte nació para dignificar a los transportistas, por lo cual, todos los tachirenses deben velar por el buen funcionamiento de estas unidades.

De igual forma, indicó que “por órdenes del ciudadano Gobernador José Gregorio Vielma Mora, se está realizando la consulta a cada uno de los propietarios en cuanto al pago del vehículo, para convenir si dicho desembolso se efectuará de contado o a través, del financiamiento de la banca pública”.

Finalmente, el presidente de TransTáchira señaló que una vez sea procesada la información obtenida durante este operativo, se estarán llamando en los próximos días a todos los beneficiarios para el cumplimiento de sus compromisos de pago y para entregar la certificación de origen a quienes aún no la posean.

 

Aporte comunicacional:

Prensa Trans Táchira

Texto:Linny Delgado

CNP:19.660

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *