TransTáchira prestará servicio normal en Semana Santa

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – VIE.18.MAR / Prensa TransTáchira) – Franklin Delgado, Presidente de Trans Táchira informó este viernes, que las unidades de Trans Táchira prestarán servicio con normalidad durante el asueto de la Semana Santa, exceptuando los días jueves 24 y viernes 25, en los cuales solo funcionará la Ruta hacia el Aeropuerto Internacional “Francisco García de Hevia” de La Fría

El Representante explicó que la ruta del aeropuerto se mantendrá operativa diariamente, sobre todo en estos días santos, donde existe gran afluencia de turistas que requieren del servicio.

“El transporte al aeropuerto se encuentra totalmente garantizado en todos sus vuelos” afirmó Franklin Delgado.

También señaló, que la empresa prestará apoyo con seis unidades a la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), para el plan turístico que organizaron en tres rutas religiosas, donde visitarán los siete Templos.

Dichas rutas cumplirán con el traslado para diferentes iglesias de nuestro estado hasta llegar a los municipios Jáuregui, Lobatera y Junín. Este paquete incluye almuerzo, refrigerio y visita guiada.

Asimismo, agregó que a partir del día sábado reiniciarán operaciones normalmente en todas las rutas urbanas que laboran los fines de semana.

Para finalizar, recordó que Trans Táchira se encuentra trabajando preventivamente para evitar agresiones a las unidades, todo esto a través del nuevo sistema de monitoreo, el cual anuncia alertas tempranas ante cualquier situación, lo que permite el desvío oportuno de los buses.

Aporte comunicacional:

Prensa Trans Táchira

Texto y Foto: Linny Delgado

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *