Trabajadores Del CLET Rechazan Ley De Amnistía

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MIE.17.FEB / Prensa Clet) – Según el acuerdo emanado del Consejo Legislativo del Estado Táchira (CLET) en rechazo a la Ley de Amnistía, la misma pretende institucionalizar la impunidad de los crímenes de lesa humanidad cometidos por algunos dirigentes opositores que llenaron de luto a hogares venezolanos al dar las ordenes de activar las acciones violentas.

Por tal motivo – dice el acuerdo- la oposición no puede hablar de reconciliación nacional, porque no puede haber justicia si hay impunidad, si sus dirigentes no han asumido la responsabilidad por los hechos violentos ocurridos en el año 2014 y por el golpe de Estado del año 2002, por tal motivo no puede haber paz ni justicia.

En ese mismo orden de ideas, los trabajadores del Consejo Legislativo, representado por Richard Amaya, también se pronunciaron para rechazar la Ley, argumentando que atenta contra la vida, la paz y la justicia del país, razón por la cual muestran su indignación.

Anunció Amaya que los trabajadores, el pueblo, la gente de bien, se mantendrán en la calle para defender y pedir justicia. Cabe recordar que la Ley de Amnistía, fue aprobada en primera discusión por el Parlamento Nacional con el objetivo de liberar a personas cuya responsabilidad está seriamente comprometida en las protestas violentas.

Aporte comunicacional:

Prensa Clet

Yamile Pérez

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *