Trabajadores de la FFT elaboran huerto productivo urbano

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – VIE.26.FEB / PrensaFFT).- Trabajadores de la Fundación de las Familia Tachirense realizaron este viernes una jornada de limpieza en las instalaciones, actividad que contó con el apoyo del personal administrativo y de los programa “Madre Tachirense”, “Tierra Tachirense” y Gestión Social.

De igual manera continuaron con la elaboración del huerto productivo urbano, cumpliendo así con los lineamientos emitidos por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el Gobernador Bolivariano, José Gregorio Vielma Mora.

Francis Vielma, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense indicó que acatando este llamado, se inicio la instalación del huerto productivo en la sede de la institución en aras de apoyar el Plan Agroproductivo impulsado por el Gobierno Bolivariano.

“Estamos realizando un bello huerto y esperamos que otras instituciones del estado y la propia comunidad se anime a realizarlo. Con estos huertos apoyamos la siembra y la economía productiva agroalimentaria”, dijo Francis Vielma.

Por otro lado, destacó la jornada de limpieza de las instalaciones de la Fundación de la Familia Tachirense, así como la donación de nueve flautas a niños participantes del Festival Voz Infantil “Homenaje a Alí Primera”.

Agradeció la presidenta de la FFT el apoyo y colaboración del personal de la institución para la jornada de limpieza y elaboración de huerto productivo. FIN/ Yoly Franco. Fotos: Eliana Méndez.

Aporte comunicacional:

@todasconvielma

@FunfamiliaGBT

Facebook de la FFT: Fundación de la Familia Tachirense – FFT

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *