Seminario debatirá proyectos para dinamizar hidrovías del Mercosur

URUGUAY | SICCI (Montevideo – MIE.03.FEB / Prensa CDP) – Entre jueves y viernes de esta semana se desarrollará en Montevideo un seminario para analizar la situación actual y las perspectivas de las hidrovías en el Mercosur.

Al seminario, al que asistirá, entre otros el mandatario uruguayo Tabaré Vázquez contará además con la asistencia de autoridades españolas, brasileñas y argentinas, según lo reseñó este martes la versión digital de Caras&Caretas.

El objetivo del encuentro es considerar “los principales desafíos para concretar acciones y proyectos que dinamicen la complementariedad, cooperación e integración de las hidrovías del Mercosur”.

Organizado por el Congreso de Intendentes del Uruguay, la actividad se enmarca dentro del Foro Consultivo de Municipios, Estados Federados, Provincias y Departamentos del Mercosur.

Por Uruguay, además de Vázquez estarán presentes los ministros de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa y el de Transporte Víctor Rossi; quienes serán acompañados por los intendentes (alcaldes) Daniel Martínez (Montevideo) y Sergio Botana (actual presidente del Congreso de Intendentes).

 

Aporte comunicacional:

Fuente: Caracas&Caretas (Uruguay)

Redacción: Corresponsales del Pueblo

@cdpvenezuela1

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *