Se deben fortalecer redes de distribución de las Comunas

VENEZUELA (Caracas – MAR.20.ENE / Prensa Con el Maso Dando) – Ricardo Sanguino, diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), considera que “el alimento es un derecho humano” que lleva al Gobierno Bolivariano a tener la necesidad de reimpulsar la distribución. Del mismo modo, Sanguino afirmó que “fuimos objeto y seguimos siendo objeto de la guerra económica”.

Sanguino mencionó que en Venezuela “se incrementó la capacidad de la demanda de la población, lo cual dio como resultado que el aparato productivo no respondiera ante la demanda”, razón por la cual el diputado hizo un llamado al diálogo para que todos participen en la producción interna y “así poder crear redes de distribución con las comunas y los consejos comunales, haciendo más eficiente la distribución de la cesta básica para poder llegar a todo el país supervisando que los Bicentenarios se encuentren ubicados en espacios geográficos de bajos niveles de ingresos”.

“En Venezuela hay suficiente capacidad para producir materia prima, y nosotros en todo momento estaremos apoyando las ideas para su producción”, añadió.

 

Aporte comunicacional:

Venezuela

Con el Mazo Dando

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *