Saquearon por lo menos 3 comercios hoy en La Fría

VENEZUELA | SICCI (La Fría – SAB.17.DIC / Redacción Prensa ADNalt) – Luego que este viernes se registraran hechos de violencia en la zona sur de la entidad tachirense, este sábado se registraron saqueos en la zona norte del estado.

Los hechos ocurrieron en por lo menos 3 comercios de la capital del municipio García de Hevia, afectando a establecimientos de propiedad de comerciantes chinos. Los hechos tuvieron orígen en Mercado Público del 19 de abril para extenderse luego a comercios ubicados en la Calle 2 de La Fría, capital del citado municipio.

Fuentes consultadas por ADNalt daban cuenta que ya los cuerpos de seguridad se habían desplazado hasta el lugar para reestablecer el orden, sin que se reportaran heridas o detenidos hasta el momento.

En otras ciudades como Maracaibo o Ciudad Bolívar también se registraron afectaciones a empresas de alimentos y hasta una zapatería que resultó con múltiples daños.

Por su parte en el fronterizo municipio Pedro María Ureña, un grupo de mujeres forzaron un piquete de la Guardia Nacional y lograron pasar la frontera hacia la ciudad de Cúcuta.

Aporte comunicacional:

Redacción Prensa ADNalt

@adn_alt

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *