Rossel Montes y la filosofía como arma de transformación social

HONDURAS | Cultura | Por: PrensaCDP – El jóven historiador y escritor Rossel Montes estará presentando este viernes 7 de febrero su primer libro «Filosofía política, existencialismo y marxismo» de la editorial Casa San Ignacio en su primera edición, desde El Progreso, Yoro.

La presentación se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Municipal Juan Ramón Molina, en La Ceiba (Atlántida) desde las 18hs con entrada gratuita.

En conversación con PrensaCDP, Montes resaltó la importancia de esta publicación; no sólo por que se trata de su primer libro, en el cual se recogen artículos desde el 2011 y dónde se trabaja desde el punto de vista de la filosofía, la ciencia política y la sociología; abordando temáticas que por lo general no son de tratamiento editorial de carácter corriente.

El libro «Filosofía política, existencialismo y marxismo» cuenta con menos de un mes de haber sido lanzado, ya que se presentó formalmente el pasado 17 de enero en la Casa de la Cultura de Progreso (Honduras) y ahora su autor, está abocado a una agenda de presentaciones en ciudades como Olanchito, San Pedro Sula entre otras de próxima confirmación.

En diálogo con Radio Progreso el autor, resalta que la concreción de esta publicación responde en parte a las lecturas y las investigaciones llevadas adelante por el autor, y la publicación de esta obra se podría tomar como una primera conclusión de ese proceso.

Si bien, Montes aseguró que ya adelanta un borrador que dará continuidad a esta primera primera entrega y que forma parte de un nuevo proyecto editorial que verá la luz en los próximos meses; por lo pronto, todas aquellas personas que se encuentren fuera de Honduras y tengan interés en la versión impresa de este libro, podrán contactar a Rossel Montes vía redes sociales para coordinar el acceso a su libro.


Investigación y textos:

Víctor M Rodríguez

para #PrensaCDP

siquesepuede@gmail.com


Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *