RIAS lanzará este jueves nuevas líneas de atención

VENEZUELA | SICCI (Caracas – LUN.25.ABR / Redacción Prensa ADNalt) – El próximo jueves 28 abril, la Red de Información por el Aborto Seguro (RIAS), llevará a cabo el lanzamiento de dos nuevas líneas de atención telefónica a través de un Festival por el Aborto Seguro.

La actividad iniciará a las 10 am con una rueda de prensa. Las voceras de RIAS darán lectura a un pronunciamiento público sobre las razones que llevaron a la ampliación del servicio, denunciando la actual situación de emergencia en materia de derechos sexuales y derechos reproductivos de las mujeres.

A las 11 am,está previsto iniciar una nueva emisión de la radio feminista itinerante “¡Ni Silenciosas ni Silenciadas!”

Desde las 9 am, se instalará la Feria por el Aborto Seguro. Este espacio contará con actividades culturales, estampado de franelas, distribución de material informativo, artesanías, entre otras cosas.

Estas actividades se realizarán en el Café con Letras, La Hoyada, esq. Dr. Paul a Salvador de León. Al lado d laTorre Opsu. Diagonal a BanCaribe, cerca de la plaza El Venezolano.

La línea aborto información segura es un servicio gratuito de mujeres para mujeres, que brinda información segura, confiable y certificada por la Organización Mundial de la Salud, sobre la interrupción voluntaria del embarazo con el uso de un medicamento llamado Misoprostol. Desde hace varios meses, voceras de RIAS vienen denunciando los impactos de la Guerra Económica y el Cerco Farmacéutico en los cuerpos de las mujeres venezolanas, haciendo un llamado a la sociedad organizada y a las instituciones públicas a tomar este tema en los debates cotidianos.

Redes sociales:

Facebook: Red AbortoSeguro

Twitter: @RedAbortoSeguro

Blog: http://infoseguraborto.blogspot.com/

Texto: Corresponsales del Pueblo

Fuente: Prensa Red de Información por el Aborto Seguro

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *