Rep. Dominicana albergará Congreso Internacional de innovación educativa

Rep. DOMINICANA | Educación | Por: PrensaCDP – La escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) de la República Dominicana organiza para el mes de octubre el Congreso Internacional para la Innovación y la Investigación Educativa: Tendiendo Puentes entre Comunidades.

Según destacaron los organizadores del evento, el mismo tiene como objetivo “convocar a la comunidad educativa y científica, para intercambiar experiencias sobre la innovación y la investigación educativa en los ámbitos nacionales e internacionales, permitiendo a los participantes ser parte de las buenas prácticas y tendencias educativas que están innovando la educación”.

Para este Congreso se han unido dos importantes universidades; por un lado la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) de la República Dominicana y la Universidad de Córdoba (UCO) de España, las cuales promueven a la UNPHU como sede del Congreso, los días 08 y 09 de octubre de 2020.

Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)

Líneas temáticas

Para este Congreso, sus promotores han establecido una serie de líneas temáticas que van desde Tecnología e Innovación educativa hasta la Educación integral, pasando por el debate de temas como: Tendencias en la educación, Gestión y organización educativa e Investigación educativa.

Público objetivo

  • La comunidad nacional e internacional interesada en la educación, la investigación, la innovación y la inclusión.
  • Instituciones de educación nacionales e internacionales.
  • Profesionales de la educación y la investigación educativa.
  • Directores académicos.
  • Profesores y formadores de formadores.
  • Estudiantes de doctorado y de la carrera de educación.
  • Interesados en las líneas temáticas del congreso.

Las interesadas y los interesados podrán acceder al formulario de registro, y quienes estén interesados en conocer mayores detalles podrán escribir al correo electrónico del Congreso congresounphu-uco@unphu.edu.do y plantear sus inquietudes y consultas, según confirmó la Escuela de Postgrado UNPHU por medio de su página web.


Fuente: Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)

República Dominicana | Febrero 2020


Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *