Reestablecen servicio de agua potable en ocho municipios

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MAR.16.FEB / Prensa Dirci) – Tras 72 horas de trabajos ininterrumpidos por parte del personal de Hidrosuroeste y del Gobierno Bolivariano del Táchira se logró restablecer el servicio de agua potable en ocho municipios del Táchira, tras la ruptura del tubo matriz de la aducción Cordero–San Antonio.

El presidente de Hidrosuroeste, Jacinto Colmenares, informó que la reparación constó en reemplazar 6 metros de tubería de 40 pulgadas que permitió restablecer el servicio en los municipios Libertad, Independencia, Ureña, Bolívar, Lobatera, Michelena, Cárdenas y parte de Guásimos.

Detalló que desde las 6:30 de la tarde de este pasado día lunes, se comenzó a restituir el agua en beneficios de las zonas afectadas.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno del Táchira, Mirian Febres, manifestó que desde la ruptura del tubo matriz de la aducción Cordero–San Antonio, trabajadores de Caimta y Corpointa se apostaron en el lugar para apoyar a Hidrosuroeste en los trabajos de reparación.

“El Gobernador del estado Táchira, está comprometido en apoyar a todos los organismos que trabajen para el bienestar de la comunidad”, comentó Febres.

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *