Recta final para inscribirse en el curso virtual de Narrativa Digital

ESPAÑA | Cultura | Por Prensa CDP – Comienza la recta final para inscribirse en el curso virtual Narrativa Digital que impulsa la plataforma MOOC MiríadaX.

El curso, tendrá inicio el venidero lunes 20 de enero, con una duración aproximada de unas 6 semanas, lo que estaría equivaliendo a unas 30 horas de estudio.

Según informa la citada plataforma “este curso persigue dotar de habilidades y estrategias hacia la capacidad narrativa y así poder superar posibles bloqueos, expresarse de manera adecuada en función del contexto y receptor, desde artículos académicos, materiales docentes, a post para blogs o microblogging”.

Esta nueva oportunidad de capacitación a distancia estará a cargo del facilitador Rubén Sáez Carrasco, quien se desempeña como Profesor en @IEDMadrid y @Nebrija; además de ejercer como CEO en @Tandem_Lab. Es de destacar que “El material de este curso se ofrece con licencia Creative Commons 3.0 BY-NC-SA”.

Esta segunda edición del curso Narrativa Digital, está dividido en 5 módulos, con un módulo 0, o introductorio y un módulo final, o evaluativo. Las temáticas que abordará el curso versan sobre ¿Qué es la narrativa digital?, La información narrativa y la proyección; La información narrativa y la proyección; El lenguaje como delator; Storytelling y narrativa digital y finalmente, el Software para la narración de historias digitales y otros recursos.

Fuente: Miríada X

#España

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *