Realizado en San Cristóbal, 4to encuentro Nacional de textil

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – VIE.23.MAY / Especial: Eduardo Rincón Moros) – Nelson Ortega, Secretario de Exportación del estado Táchira, manifestó que en el 4to encuentro nacional de textil es una muestra de la experiencia que se impulsa en todo el territorio para elevar la producción.

“Táchira es sede y muestra los resultados en la rama del textil encomendado por el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con una dirección en cada una de las empresas interesadas en la exportación”, detalló.

Ortega desde el salón de la felicidad Lotería del Táchira, informó que empresarios exportaran a nivel internacional cada una de las prendas como camisas, licras, jeans y chemise.

“La exportación será en las próximas semanas para Estados Unidos, en este caso particular y luego se tiene previsto para Colombia y las Islas del Caribe, negocios que serán solo en el exterior dejando el sello de hecho en el Táchira orgullo de exportación”, resaltó.

Más de 80 empresarios de los 24 estados de Venezuela asistieron al 4to encuentro Nacional Textil para fortalecer el motor exportación.

Escuchar | Descargar

Aporte comunicacional:

Para Corresponsales del Pueblo

Texto: Eduardo Rincón Moros Yvke Mundial Táchira.

Fotos: Eduardo Rincón.

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *