En radio abierta piden a Vidal gratuidad del boleto estudiantil

ARGENTINA | SICCI (Buenos Aires – DOM.01.MAY / Redacción Prensa ADNalt) – En la jornada de este sábado se realizó una radio abierta en la Plaza de San Miguel para pedirle a Vidal que implemente la Ley de Boleto Educativo Gratuito.

Participaron estudiantes de las universidades nacionales del conurbano como la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), la universidad de Luján (UNLU), la Universidad de Moreno (UNM) y la de Tres de Febrero (UNTREF). También estuvieron presente estudiantes de Escuelas Secundarias y del Plan FINES.

Al ser una radio abierta se sumaron las voces de artistas callejeros, de la confederación de trabajadores de la Economía Popular (CTEP), de la radio comuniaria FM Gallo Rojo del Barrio Obligado.

Las y los organizadores convocaron a su vez “a todos y todas a sumarse a la movilización de La Plata el viernes 6 de mayo para exigir a Vidal que el Boleto Educativo Gratuito sea una realidad. Para nostrxs sí es una prioridad, y el gobierno debería estar al servicio del pueblo y escucharnos! Ni un paso atrás!”, sostuvieron.

Aporte comunicacional:

Walter Calderón y Deisiree Torres

Corresponsales del Pueblo

Argentina

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *