Proponen nuevo encuentro por una Agenda Regional de Género

URUGUAY | SICCI (Montevideo – JUE.03.MAR / Prensa Parlasur) – Se realizará el próximo día Martes 15 de Marzo a las 10 hs el Segundo Encuentro por una Agenda Regional de Género en el Parlasur.

La actividad está prevista se concrete en el Edificio Anexo del Palacio Legislativo de la capital uruguaya, teniendo como objetivo el continuar profundizando las propuestas planteadas en el Primer Encuentro realizado en Buenos Aires el pasado 11 de Febrero y ampliar los horizontes de la agenda con todas las representantes del Parlasur reunidas allí.

Entre los temas a debatir se encuentran la violencia, trata de personas, salud, equidad laboral, la igualdad de oportunidades, paridad en las listas, son problemáticas compartidas por todos los países de la región y aunando esfuerzos y criterios podemos lograr mejores resultados en nuestra América Latina.

Participarán Diputados de todos los países miembros del Mercosur, funcionarios nacionales, autoridades y especialistas en tema de género, así como también asesores en materia de leyes y tratados internacionales de derechos humanos.

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *