Poder popular repudió intento de golpe parlamentario

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MIE.26.OCT / Redacción Prensa ADNalt) – Estudiantes, movimientos de comuneras y comuneros, así como voceras y voceros de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora se manifestaron en la mañana de este miércoles en respaldo al Presidente Maduro y a la defensa del hilo constitucional en Venezuela.

Dichas declaraciones fueron expuestas en rueda de prensa desde las instalaciones de del Instituto Universitario Tecnológico de la capital tachirense, como respuesta a las intenciones golpistas de los factores de la derecha que ocupan la mayoría de los escanios en la Asamblea Nacional venezolana.

Desde la Corriente Bolívar y Zamora que aglutina a comuneras y comuneros en distintos estados del país, manifestaron su respaldo al gobierno bolivariano nacional y regional, ante las intenciones de la derecha de adelantar un juicio político contra el presidente Maduro, figura jurídica que no está presente dentro del ordenamiento legal venezolano.

De igual manera se ratificó el apoyo a las decisiones que se tomen en el marco de la convocatoria del Consejo de Defensa de la Nación, que fuera convocado este martes por el primer mandatario nacional a su regreso de la gira relámpago por países Opep y no Opep para lograr la estabilización de los precios petroleros, por lo menos por los próximos 10 años.

Por su parte, Eligio Castillo, vocero del movimiento de as y los comuneros tachirenses afirmó estar de la mano con el pueblo para apoyar y defender el proceso bolivariano, superar los errores pero por sobre todo denunciar y frenar las intenciones golpistas de la derecha venezolana que insiste en desconocer el mandato legítimo del presidente Maduro.

Finalmente, Edinson Garza por el movimiento estudiantil bolivariano del IUT desmintió las versiones de prensa que afirmaron en las últimas horas de hechos irregulares en las instalaciones del terminal público de pasajeros y en las inmediaciones de la citada casa de estudios. Por lo cual Garza hizo un llamado a toda la comunidad a mantenerse bien informada y no caer en las campañas de terror y manipulación mediática que lo que buscan es generar zozobra y desconcierto en la población.

Aporte comunicacional:

Redacción Prensa ADNalt y WebRadioCDP

@adn_alt | @cdpradio

Venezuela

 

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *