Plan especial normalizará distribución de gas doméstico en Táchira

VENEZUELA | Organización (Táchira – MIE.14.JUN / Redacción Prensa CDP) – Autoridades del gobierno nacional y regional consolidan plan para reestablecer niveles óptimos de distribución de gas doméstico en Táchira.

El anuncio fue realizado este miércoles, luego de la llegada a la entidad andina de Taylor Rodríguez, presidente de la empresa PDVSA Gas Comunal, quien mantuvo una reunión de trabajo con los cuerpos de seguridad y con el gobernador tachirense José Vielma Mora.

Rodríguez, afirmó que el plan de contingencia «tiene una visión socio política orientada a cumplir con los requerimientos para que el pueblo tachirense pueda contar con ese recurso estratégico».

La aplicación del plan de contingencia definido esta semana podría estar dando resultados visibles entre los próximos 10 días, comenzando por un despliegue de recuperación de los cilindros “que se encuentran en espacios cuyas características están «fuera de orden», para lo cual es necesario «hacer entender que esos cilindros o bombonas no son propiedad de ninguna persona, sino que son propiedad, son activos del Estado venezolano», expicó Rodríguez.

La automatización en el pago de dicho servicio está contemplado en el marco de esta reestructura, según informaron esta jornada las autoridades respectivas, como forma de reducir el manejo de dinero.

 

Aporte comunicacional:

Con información de Dirci y PDVSA Gas Comunal

Fotos: Gabriela Pernía

Redacción Prensa CDP

@prensa_cdp

14.06.2017 | Organización

Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.