Perozo destacó presencia de Concafé en todos los eventos más importantes de la Feria

SICCI (San Cristóbal, Venezuela – VIE.15.ENE / Prensa CDP) – Nuevamente la empresa cafetalera insignia del Táchira, Concafé volvió a despuntar en la Expo Táchira 2016 con una presencia de exhibición productiva y gastronómica que atrajo todas las miradas en la jornada de apertura de la muestra comercial e industrial de la entidad andina.

José Ignacio Perozo, presidente de la empresa cafetalera Concafé, en diálogo con #PrensaCDP destacó el trabajo que realiza la empresa como una forma de “regresarle al pueblo lo que el pueblo hace por nosotros todos los días, nosotros somos un pueblo donde el ícono es el café, es doble el compromiso así como doble orgullo sentimos y esto es la retribución de eso”.

Perozo también destacó la presencia de Concafé en la clásica Vuelta al Táchira, dónde “tenemos presencia en cerca de 10 emisoras de primera linea para que el pueblo sepa lo que está sucediendo, no solamente para mencionar a Concafé o para darle publicidad, sino para que el pueblo sepa lo que está pasando. Estamos en los pabellones, todos los años con mayor amplitud, buscando la forma de retribuir lo que recibimos todos los días. Se que no es fácil, no es imposible tampoco”, aseveró.

Concafé estará igualmente abriendo el desfile de carrozas de este sábado en la capital tachirense con la participación de las candidatas venezolanas al Miss Mundo y al Miss Venezuela “para que presidan al desfile”, al tiempo que el empresario resaltó la intención manifiesta de “estar en todos los eventos importantes de la Feria”.

Frente a las voces agoreras de caos económico y crisis productiva, Perozo fue enfático en resaltar que “sí hay crisis en el país, como hay crisis en todo el mundo, pero esta muestra dice algo muy diferente sobre lo que está pasando y de cómo con inteligencia se pueden hacer grandes cosas”.

En tal sentido el empresario “tachirense de corazón” como se define resaltó que “hoy pudimos ver, entrando a los pabellones al Gobernador saludando a un diputado del sector que recientemente ganó las elecciones parlamentarias; los vimos caminando juntos recorriendo la Expo y creo que eso es lo que la gente quiere ver, que nos pongamos de acuerdo para hacer del Táchira y de Venezuela y un mejor país. La muestra nuevamente, una vez más sirve para demostrarnos que eso es posible”, subrayó Perozo.

Aporte comunicacional:

CORRESPONSALES DEL PUEBLO

@cdpvenezuela1

Texto: Víctor M Rodríguez

Foto: Niurka N Calderón

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *