PDVSA Mercado Nacional garantiza suministro de combustible en región fronteriza

SICCI (San Cristóbal, Venezuela – JUE.14.ENE / Prensa PDVSA) – Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional informa al pueblo, la normalidad en las actividades operacionales de despacho y suministro de combustible en la región fronteriza, para proveer el mercado interno andino.

Luego de evaluación del comportamiento del despacho de combustible en el municipio Pedro María de Ureña, así como en la localidad de San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira, la Industria Petrolera confirma que ha efectuado sus actividades con total normalidad de acuerdo a los volúmenes aprobados y programados para esa región, manteniendo las pautas de despacho en planta, y el seguimiento de las unidades vehiculares en ruta y respectiva entrega a las estaciones de servicio de la zona.

Así mismo, se ha venido cumpliendo con el horario de atención al público en todos los expendios de combustible de la región, y de igual manera la Planta de Distribución El Vigía y la Empresa Nacional de Transporte (ENT), operan con total normalidad para asegurar el despacho de gasolina y Diesel a la población tachirense.

Ante las recientes matrices de opinión emitidas, PDVSA ratifica la confiabilidad y seguridad en todas sus operaciones para garantizar el suministro confiable y oportuno de combustibles a todos los venezolanos.

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *