PDVSA instalará unidades de deshidratación portátil

VENEZUELA | SICCI (Güiria – VIE.15.ABR / Redaccion Prensa Pdvsa) – Petróleos de Venezuela, S. A. (PDVSA), a través de la Dirección Ejecutiva Producción Costa Afuera, instalará las unidades de deshidratación portátil (UDP) que procesarán los primeros 300 millones de pies cúbicos diarios de gas provenientes del campo Dragón del Proyecto Mariscal Sucre (PMS), en la entidad oriental.

Jesús Serrano, subgerente de Proyectos Mayores de la División Costa Afuera Oriental, explicó que tienen previsto culminar la instalación de estas unidades, que estarán ubicadas en la Planta de Acondicionamiento de Gas para el Mercado Interno (PAGMI), en el mes de noviembre del presente año; además resaltó la importancia histórica que tiene para el país la consolidación de este proyecto gasífero que involucra a personal altamente capacitado.

Tras reuniones con aliados internacionales, la primera industria del país estableció planes en materia de seguridad industrial, ambiente y gestión de calidad, a fin de garantizar la ejecución de esta actividad enmarcada dentro del Esquema de Producción Acelerada (EPA).

Estas unidades de deshidratación portátil forman parte de las 650 toneladas en equipos de alta tecnología que arribaron hace una semana a Güiria, municipio Valdez, estado Sucre, para la construcción de la Planta de Acondicionamiento de Gas para el Mercado Interno (PAGMI) y el gasoducto submarino Dragón-Cigma.

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *