Niños, jóvenes y adultos le dibujaron, pintaron y escribieron a Bolívar y Chávez

SICCI (San Cristóbal, Venezuela – JUE.14.ENE / Prensa CDP) – Niñas, niños, jóvenes y adultos mayores se movilizaron este miércoles en la capital tachirense para reivindicar el legado de Bolívar y Chávez, concentrándose en la Plaza Bolívar de San Cristóbal.

La dirigente juvenil Grecia Colmenares, informó a #CorresponsalesDelPueblo que la actividad, organizada por la Jpsuv del Municipio San Cristóbal, convocó a niñas y niños de la Patria para una actividad lúdica y reflexiva para elevar mensajes de desagravio hacia el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez.

La Plaza Bolívar de San Cristóbal fue el punto de encuentro, donde desde pasadas las 2 de la tarde, niñas, niños, jóvenes y hasta adulto mayores se congregaron para dejar sus mensajes escritos o dibujados en papelógrafos dispuestos para recoger los pensamientos y mensajes espontáneos hacia Bolívar y Chávez.

Colmenares manifestó que la actividad contó con la presencia de niños y jóvenes de todas las parroquias del municipio capital, así como de diversos municipios del área metropolitana. Los mensajes y dibujos recogidos este miércoles se esperan sean exhibidos en espacios culturales de la capital tachirense en día y hora sobre lo cual se trabaja su confirmación.

Aporte comunicacional:

CORRESPONSALES DEL PUEBLO

@cdpvenezuela1

Texto: Víctor M Rodríguez

Foto: JPSUV

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *