Neutralizados focos de violencia en San Cristóbal

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MAR.08.MAR / Prensa Dirci).- El gobernador bolivariano del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora afirmó que los focos de violencia que pretendieron suscitarse en la ciudad de San Cristóbal fueron neutralizados.

«No vamos a permitir las guarimbas, por cuanto en el 2014 tuvimos una terrible experiencia, ya tenemos identificado el lugar donde fue grabado el video que alienta una agenda terrorista» afirmó el mandatario regional.

Durante un contacto a través de la Radio Cultural del Táchira, Vielma Mora señaló que los habitantes del Táchira no deben hacerse eco de rumores mal intencionados, «hay 200 personas, aproximadamente, asalariados de la guarimba y están identificados», aseguró.

El gobernador Vielma Mora destacó que la ciudad capital amaneció en completa calma y normalidad pese a los intentos desestabilizadores en algunos lugares, que pretendieron interrumpir la paz y la tranquilidad de la población tachirense.

«Personal de Saneamiento Ambiental del Gobierno del Táchira recogió escombros y basura y ¿Dónde está la Alcaldía? Estamos activos y trabajando por el bienestar y paz de todos los tachirenses. Neutralizamos los focos de guarimba», dijo Vielma

Estamos tranquilos –continuó el mandatario- trabajando, generando confianza y pensando siempre en el bienestar de todos los tachirenses, quienes se merecen vivir libres de violencia, ¿Por qué entonces hay gente que apuesta a la violencia?, se preguntó.

Hay hechos que llaman la atención – sentenció – por ejemplo ayer cerraron el vertedero de San Josecito, la Alcaldía de San Cristóbal no recoge la basura y por la noche buscan encender la ciudad, ¿Casualidad?, inquirió el mandatario regional.

Agregó que «nadie puede estar alentando ni llamando a generar caos y guarimbas, el llamado es entonces a que trabajemos por la paz, por nuestros hijos, por la tranquilidad de todos y cada uno de los que amamos esta hermosa tierra», aseveró Vielma Mora.

Aporte comunicacional:

Prensa DIRCI

Sonia Maldonado

FOTO: Corresponsales del Pueblo

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *