Movimientos de pobladores ratificaron apoyo a la GMVV

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MAR.10.MAY / Redacción Prensa ADNalt) – El movimiento de pobladores junto al gobernador del estado Táchira respaldan la Gran Misión Vivienda Venezuela mientras la Asamblea Nacional adeco burguesa arremete con la privatización.

“Todos los beneficiarios apoyan la Gran Misión de Vivienda, una vivienda que la derecha nunca ha construido y que no están con la gente en la calle como nosotros y quieren llevar a un mercado especulativo y lucrativo esas viviendas”, resaltó Vielma Mora.

También el mandatario regional manifestó que la Asamblea adeco burguesa viola el artículo 19 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. “Así como el artículo 82 de la Constitución que tiene derecho a una vivienda adecuada segura, cómoda, higiénica con servicios básicos esenciales”.

Puntualizó el gobernador que los movimientos sociales se reúnen constantemente a través de las asambleas viviendo venezolanos junto al gobierno bolivariano cumpliendo con el pueblo en cada uno de los urbanismos.

Aporte comunicacional:

Eduardo Rincón Moros Yvke Mundial

Táchira.

Fotos: Gabriela Pernía.

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *