Maestría en Gestión de la Comunicación Digital

URUGUAY | Capacitación | Por: PrensaCDP – Si estás buscando espacios de capacitación de calidad en el área de la comunicación y las ciencias sociales, la maestría en Gestión de la Comunicación Digital con énfasis en Bien Público, puede ser tu oportunidad ideal para dar continuidad a tu proceso formativo.

Dentro de una amplia gama de ofertas de capacitación que se han abierto en este 2020, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) ha abierto el proceso de inscripción para cursar la Maestría en Gestión de la Comunicación Digital con énfasis en Bien Público.

Bajo las modalidades de semi-presencial y a distancia, la citada Maestría tendrá una duración de 22 meses, contando con la Coordinación Académica de la Dra. Jeisil Aguilar Santos y la Asistencia Académica de Mag. Ivanna Cestau Ascheri.

Según destaca la Flacso desde su plataforma web, el objetivo estratégico de esta oportunidad de capacitación, está centrada en “favorecer el fortalecimiento del campo de la Comunicación Digital con perspectiva en Bien Público, desde la producción de conocimientos, el diagnóstico e intervención en espacios, organizaciones, así como en movimientos de impacto social y político”.

Es de destacar que “la Maestría en Gestión de la Comunicación Digital con énfasis en Bien Público posee dos menciones: 1. Gestión digital de la comunicación institucional y 2. Gestión de contenidos en soportes digitales”.

Las y los interesados en formar parte de esta oportunidad de capacitación de alto nivel, podrán registrarse en línea para ser partícipes de la instancia de capacitación propuesta que “se desarrollará en un total de 22 meses”, lo cual “implica 57 créditos académicos, posee un sistema de evaluación individual por seminarios”.

Desde la estructura organizativo de la Maestría se destaca que la misma “se organiza en tres ciclos. Ciclo 1. Curso Básico, Ciclo 2. Diplomado Superior, Ciclo 3. Maestría. Es requisito indispensable aprobar cada uno de los ciclos en el orden que aparecen”.

Como antecedentes inmediatos a esta propuesta académica se destaca que esta Maestría es “el resultado de la experiencia exitosa obtenida en la implementación de dos cohortes del Curso en Gestión de la Comunicación Digital con énfasis en Bien Público en el 2018 y del Diplomado Superior en Gestión de la Comunicación Digital con énfasis en Bien Público en el 2018 y en desarrollo en 2019”, recalcó la Flacso.

Sobre Flacso

Es para tener en cuenta que “FLACSO Uruguay facilita la cooperación, expansión y potenciación de las ciencias sociales de América Latina y el Caribe, entre sí y con la sociedad civil y el Estado, y con ello contribuye a la construcción de una sociedad más justa, democrática y equitativa, hacia un estilo de desarrollo para la diversidad de sus integrantes y, en un marco de convivencia armónica y respeto de los derechos y libertades”.


Fuente: Flacso Uruguay

inscripciones@flacso.edu.uy

Compaginación informativa y redacción periodística: Víctor M Rodríguez para PrensaCDP


Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *