Luchadoras del Táchira rechazaron violencia contra la mujer

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MAR.24.MAY / Especial Eduardo Rincón Moros) – Jesica Moreno, miembro del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó un llamado a la paz ya que las mujeres de la patria permanecen junto al presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros quienes salen día a día a combatir.

Esta noticia es patrocinada por nuestros usuari@s | Dona Ahora

“El llamado a la oposición fascista ya basta de la violencia y maltrato contra las feministas las hijas del Comandante Hugo Chávez, educadoras, luchadoras y trabajadoras incansables”, manifestó Moreno.

Asimismo resaltó que las mujeres del Táchira salen a respaldar el trabajo constante a través de los Comités Locales de Alimentación y producción quienes se incorporan a producir.

“Venezuela es una patria feminista por eso las mujeres de Venezuela salen a respaldar a nuestra presidenta Tibisay Lucena del Consejo Nacional Electoral”, aseveró.

Finalmente las mujeres por la paz y contra la violencia golpista de la derecha se concentraron en la Plaza Antonio José de Sucre, ratificando su compromiso en defensa de la paz y de la Revolución Bolivariana.

Escuchar | Descargar

Aporte comunicacional:

Para Corresponsales del Pueblo

Texto:Eduardo Rincón Moros – Yvke Mundial Táchira

Fotos: Dirci

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *