LoKomunico!


Nosotros te lo mostramos, tu lo descubres!


Espacio para la difusión de actividades, eventos, jornadas de capacitación, investigación y difusión. Para incentivar el conocimiento de los diversos espacios que se impulsan para el desarrollo personal y el robustecimiento colectivo.

LoKomunico! es una de las áreas de acción del proyecto SiQueSePuede y busca acercar al mayor número de personas, en tiempo real y con información verificada, sobre las más diversas oportunidades que empresas, organismos públicos, estructuras multilaterales, gobiernos, o colectivos de la sociedad civil organizan e impulsan desde los más diversos puntos de cada uno de sus espacios de acción.

Síguenos en .@lo_komunico o escríbenos a siquesepuede@gmail.com con tus comentarios, críticas y/o sugerencias sobre lo que consideres de interés para tomarlo en cuenta para nuestra labor cotidiana.



Multimedia


Expo Aladi I ECUADOR 2020

En Ergo! Trabajamos para maximizar las ventajas de la revolución digital, la cual representa una relación permanente entre lo tangible
y lo virtual.

Facilitamos la dinamización de procesos sociales, económicos, participativos, académicos y organizativos, entre otras áreas claves de la sociedad del siglo XXI

Es así que el Equipo de Ergo! 
Aporta al desarrollo sostenible de sociedades más justas, seguras, equitativas y comprometidas con la construcción de entornos vitales sustentables.