La Mochila libera material para aprender en casa

URUGUAY | Cultura | Por Prensa Banda Oriental – Hace 40 años tuvimos un proyecto pensado para los más pequeños de la casa. Una revista que pudiera enseñar pero a la vez divertir, seguir la curricula escolar, pero también enfocarse en valores.

Esa iniciativa se llamó La Mochila. Hoy hasta los rincones más alejados del país reciben todos los meses una nueva edición.

La Mochila es mucho más que una revista infantil enfocada sólo al entretenimiento y además a algunos aspectos de carácter didáctico.

Es una herramienta fundamental para la formación de escolares y hasta liceales de primer ciclo.

Es una verdadera Enciclopedia, ajustada al programa escolar, pensada por un equipo multidisciplinario, integrado por docentes, artistas gráficos, escritores y técnicos.


En cada número, La Mochila propone todos los temas y los hechos históricos, culturales, científicos y de conocimiento general requeridos por los programas educativos vigentes.

LA MOCHILA tiene distribución nacional y es entregada a domicilio o en la escuela (en el caso de maestros y educadores) y tiene también un precio módico.

Proponer, diseñar, pensar, diagramar y seguir pensando, hacen que mes a mes la revista La Mochila, sea un excelente apoyo escolar de alta calidad y contenido.

Compromiso es la palabra que la envuelve, compromiso de un gran equipo que la conforma, y que entiende hoy más que nunca la responsabilidad de llegar a cada hogar.

Por eso, queremos compartir gran parte del contenido en forma gratuita; liberamos propuestas, juegos, curiosidades e información que serán publicadas todos los días en nuestras redes sociales.

(De yapa les dejamos algunas actividades y un poster para descargar del Desembarco de los Treinta y Tres Orientales.)

Por último les pedimos que no duden en dejarnos sus comentarios y sugerencias. Hoy más que nunca todos unidos.


Saludos del equipo de La Mochila y Banda Oriental | info@bandaoriental.com.uy


Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *