La Feria es la celebración de la producción hecha en el Táchira , afirmó Luis A. Velázquez

SICCI (San Cristóbal, Venezuela – VIE.15.ENE / Prensa CDP) – Presidente de la Lotería del Táchira destacó carácter inclusivo y democrático de la Expo Táchira 2016 minutos después que el ciudadano Gobernador junto a invitados especiales le dieron formal apertura la noche de este jueves.

Luis Aníbal Velázquez, dijo a #PrensaCDP que “celebramos la Feria de fiesta, del celebrar constante pero para nosotros la Feria es la celebración de la producción hecha en el Táchira para todo el país. Se ha dado apertura a una Expo Táchira 2016 extraordinaria, diferente a la de años anteriores donde vemos la exposición plena de las empresas, de los empresarios, tanto medianos, como pequeños y grandes que producen en el Táchira y esa es la diferencia de esta Feria con la de años anteriores. Así como del mismo modo es la diferencia de nuestra gestión con otras gestiones. Lo que aquí más se refleja, que tiene marco y lo que se ve, lo que queremos demostrar siempre es que en el Táchira hay cosas buenas que mostrar para todo el pueblo de Venezuela”.

Velázquez resaltó además que “lo más importante de esta Expo, además de las más de 300 mil personas que la van a estar visitando durante todos los días es que además se harán rueda de negocios con Corpotáchira, esa es la instrucción del Gobernador del Estado, eso es lo que se ha venido haciendo y lo que todos los empresarios quieren”.

“Siempre la Revolución bolivariana ha demostrado que cree en el empresario, por lo cual es falsa esa aseveración constante de que la revolución bolivariana va en contra del empresario”, aseveró el Presidente de la Lotería del Táchira; al tiempo que recordó que “lo que solicitó todo el tiempo el Comandante Chávez fue respeto, para el pueblo y eso debe quedar claro en todos los países del mundo. Nuestra tranquilidad es que estamos desarrollando un Estado donde el empresario se respeta y el empresario respeta al pueblo del Táchira. Ese es al empresario que el Gobierno Bolivariano apoya y ese es el empresario que de verdad abunda aquí y eso nos pone muy feliz porque es muy bueno para el Táchira, porque lo que abunda en el Estado son empresarios que respetan al pueblo y por eso obtienen el apoyo del gobierno bolivariano del Táchira y del gobierno nacional”.

Dentro del marco de las políticas de inclusión y respeto para todas y todos, el responsable del Órgano de Beneficencia más importante de la entidad andina aseguró ser una felicidad “que un diputado de oposición esté aquí y además pueda hacerlo en libertad, sin que nadie se mofe de él, sin que nadie se burle de él, sin que nadie le grite improperios, para nosotros eso es felicidad, eso es alegría, eso es democracia y eso es lo que queremos nosotros en todos los espacios. Todos los espacios son para todos, este espacio de la Feria no es de la Revolución, es de los revolucionarios y los revolucionarios somos todos, todo el venezolano, el patriota, el que se sienta patriota es un revolucionario. Los militantes o los diputados de oposición son bienvenidos en esta Expo, así como son bienvenidos en todas las obras de la revolución bolivariana, esa es quizás la diferencia más radical entre ellos y nosotros, nosotros somos incluyentes, nosotros buscamos la verdad y que nosotros estamos preparados, porque no tenemos complejos, para recibirlos siempre con respeto, con cariño y con el amor que se merecen”.

Aporte comunicacional:

CORRESPONSALES DEL PUEBLO

@cdpvenezuela1

Texto: Víctor M Rodríguez

Foto: Niurka N Calderón

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *