Juventud emprendedora confía en la Expo Táchira para exponer sus productos

SICCI (San Cristóbal, Venezuela – VIE.15.ENE / Prensa CDP) – La Expo Táchira 2016 sigue abriendo espacios para las empresas consolidadas pero también para emprendedores jóvenes que buscan exhibir sus productos y servicios en la principal muestra comercial e industrial del occidente del país que precisamente abrió sus puertas la noche de este jueves.

Tal es el caso de la empresa tachirense Kefren CA que se dedica al ramo del acero inoxidable, la cual aglutina a cerca de una veintena de trabajadores de manera directa y otros 15 de manera indirecta en su sistema de producción y distribución, centralmente de barandas, puertas para baños y cerramientos, tal como lo comentó a #PrensaCDP Gustavo Cárdenas, de la empresa Kefren ca acero inoxidable.

Bajo la premisa o estrategia empresarial de “hágalo usted mismo y ahorre dinero”los jóvenes emprendedores buscan captar y satisfacer a sus clientes involucrándolo en sus propias obras, “al tiempo que se les ayudar a minimizar sus costos económicos”, explica Cárdenas.

Presentes en su stand ubicado en el Pabellón Venezuela de la Expo Táchira 2016 los responsables de Kefren CA ratificaron su compromiso de producir y consolidar su crecimiento en el país, desarrollando incluso proyectos de procesar vidrio.

Con relación a la corriente de opinión que sostiene la inviabilidad empresarial del país, el joven emprendedor sostuvo que “el que lucha en las verdes a futuro consigue las maduras; nosotros estamos creciendo y para nadie es un secreto que esto va a mejorar, queremos exportar y para eso tenemos que empezar por producir y procesar la materia prima con la cual trabajamos y eso está dentro de nuestros planes de desarrollo para este 2016”.

La propuesta empresarial que maneja Kefren se centra en que “tenemos que empezar a darle campo a los empresarios que tienen la voluntad de producir y crecer junto con el país”.

Consultado sobre las expectativas y potencialidades de esta muestra, Cárdenas fue enfático en precisar que “estamos en la EXPO TÁCHIRA porque es el inicio de un 2016 y qué mejor comienzo que estar presente en la Feria Internacional donde los grandes productores y expositores le brindan la oportunidad de crecer y darse a conocer no solamente en lo local, regional o nacional sino que sobre todo a nivel internacional ya que mantenemos una relación comercial importante con Colombia”, subrayó.

Aporte comunicacional:

CORRESPONSALES DEL PUEBLO

@cdpvenezuela1

Texto: Víctor M Rodríguez

Foto: Niurka N Calderón.

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *