Ingresan 250 estudiantes en diversos Programas de Formación

SICCI (San Cristóbal, Venezuela – MAR.12.ENE / Aporte Eduardo Rincón) – En el estado Táchira ingresan 250 estudiantes en los Programas de Formación de Servicio Policial, Investigación Penal y Custodios Penitenciarios luego de varios meses de exámenes sicotécnicos médicos y físicos. Así lo dio a conocer Silvino Chacón, director de CEFOUNES Táchira.

Por su parte Chacón informó que se realizo la selección de cada uno de los estudiantes cumpliendo con los lineamientos que exige la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad ingresando la nueva cohorte de profesionales universitarios.

“Ha sido un largo trabajo por parte de mi equipo de trabajo hemos estado realizando para seleccionar calidad y no cantidad en este nuevo año de renacimiento como lo indica nuestro Rector Ronald Blanco La Cruz”, puntualizó.

Finalmente explico Chacón que a partir de este momento los estudiantes ingresan y permanecen durante un año en el curso básico en los diferentes programas de formación que brinda la UNES Táchira.

Aporte comunicacional:

Eduardo Rincón Moros

Yvke Mundial Táchira

Fotos: Prensa UNES Táchira

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *