«Aquí se respira lucha», nuevo programa de #LaViglietti

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – JUE.11.FEB / Prensa CDP y WRCDP) – Inició este jueves “Aquí se respira lucha”, un nuevo espacio comunicacional desde la WebRadioCDP #LaViglietti con la conducción de Guillermo Bermejo y Víctor Rodríguez.

Esta iniciativa comunicacional, de carácter semanal se emitirá todos los jueves a las 8 de la mañana, con reposición a las 9 de la noche (hora Venezuela) y los domingos a las 8 de la mañana y 8 de la noche. Bermejo y Rodríguez abordarán desde una perspectiva informativa y analítica los principales temas de impacto en la semana en la Patria Grande. La intencionalidad es proporcionar un enfoque informativo alternativo, contextualizado con un análisis integral e integrador de los más diversos temas que afecta la vida social, política, económica e integracionista en la región.

Las y los usuarios que deseen formular aportes, críticas, proponer temas o generar debates entorno a las propuestas comunicacionales sugeridas podrán hacerlo mediante la etiqueta #AquiSeRespiraLucha en el tuiter de la WebRadio @cdpradio donde se estarán tomando nota a lo largo de la semana de los planteamientos, dudas y comentarios para ser incluidos en los 30 minutos de comunicación que inicialmente tienen previsto sus promotores que tenga de duración.

De esta manera, la WebRadioCDP #LaViglietti comienza a poner al aire una nueva batería de programaciones propias que a lo largo de las próximas semanas estará abarcando otras propuestas comunicacionales, con tópicos tan diversos como la sexodiversidad, el software libre, entre muchos otros aspectos.

Aporte comunicacional:

Corresponsales del Pueblo

Para: Comunicación en #PrensaCDP

Febrero 2016

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *