Inapcet agasajó a madres y trabajadores de la institución

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MAR.24.MAY / Redacción Prensa Inapcet) – El Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), llevó a cabo una actividad de reconocimiento, así como entrega de obsequios y bonos para las madres de la institución a la vez que realizó entrega de certificados a los trabajadores con una destacada trayectoria en favor del desarrollo de las comunidades organizadas en el Táchira.

Carlos Guerrero, presidente del Inapcet expresó sus palabras de respaldo, orgullo y felicitaciones a las madres y trabajadores que hacen vida en la institución a la vez que los instó a seguir dando cada día más lo mejor de sí en pro de la gestión y desarrollo del estado.

Asimismo, Guerrero junto a su equipo directivo; hizo entregó de unos obsequios para las madres y de un bono para cada una de ellas correspondiente a dos bolívares fuertes, así como de reconocimientos por la perseverancia y constancia en el Inapcet.

Por su parte el gerente de recursos humanos, Ing. José Ramón Ramírez llevo la organización de un compartir interactivo y dinámico que contó con la intervención de la Fundación para el Desarrollo Humano (TADEHÚ), los cuales realizaron un taller vivencial, sencillo y profundo con el objetivo de brindar herramientas y principios para ser eficaces y felices desde cada una de sus funciones.

Luego de realizar una serie de dinámicas para el desarrollo del trabajo en equipo, la gran familia del Inapcet compartió un refrigerio para finalizar ratificando y creciendo con el compromiso por parte de los trabajadores de seguir sirviendo al pueblo en cada una de sus principales necesidades.

Aporte comunicacional:

Prensa INAPCET

Texto:Yolanda Prada

Fotos Oscar Medrano

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *