Grupo armado violenta sede de organización de Milagro Sala

ARGENTINA | SICCI (Buenos Aires – VIE.04.NOV / Redacción Prensa ADNalt) – Paralelamente que se desarrollaba un nuevo acto de masas pidiendo por la libertad de Milagro Sala, hombres armados con armas automáticas irrumpieron en la sede de Tupac en CABA, denunció el portal alternativo LaGarcía este viernes.

“Dejen de joder con la Milagro”, amenazaron los agresores de la sede de la Tupac Amaru, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en la esquina de San José y Mexico.

“En un nuevo acto de intimidación y profundizando la persecución política que se vive en Jujuy y que poco a poco se extiende a otros puntos del país, esta tarde, en el mismo momento en el que se desarrollaba en Plaza de Mayo un multitudinario acto en contra del ajuste y por la Libertad de Milagro Sala en el marco de la Jornada Nacional de Lucha”, reseña el portal argentino.

Esta acción fue catalogada como un nuevo acto de intimidación “en el marco de un país que hasta tanto no libere a Milagro y cumpla con la resolución de la ONU que forma parte del derecho constitucional argentino estará al margen de la institucionalidad internacional. Difícilmente pueda cumplir Macri su promesa de traer inversiones si el país no tiene seguridad jurídica y es encaminado, tal como está sucediendo, a una profunda crisis social y económica”, comentó Alejandro Garfagnini, coordinador nacional de Tupac Amaru.

En la tarde de este viernes dirigentes de la organización barrial radicaron la denuncia formal de los hechos acaecidos, al tiempo que manifestaron hacer “directamente responsable al gobierno de Mauricio Macri, en particular a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y exigimos que de inmediato se esclarezca este hecho que no hace más que profundizar el debilitamiento democrático”, expresó Garfagnini.

Aporte comunicacional:

Con información de La García

Redacción Prensa ADNalt

@adn_alt

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *