GBT invierte más de 524 millones en recuperación de obras

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – JUE.19.MAY / Especial Eduardo Rincón) – GBT invierte más de 524 millones en recuperación de obras, así lo afirmó Oscar Álvarez, Director de la Corporación de infraestructura y obras públicas del Táchira.

Álvarez manifestó que para el año 2016 se invierte 524 millones en la recuperación de obras de gran envergadura en 14 municipios de la región andina.

“Concluimos el ciclo de licitaciones publicas paras las obras del año donde se destacan la protección hidráulica en el municipio Fernández Feo y construcción de posos de agua potable en el municipio Panamericano”, afirmó.

En este sentido resaltó Álvarez que en el marco de impulsar los motores de producción se realizan trabajos de vialidad agrícola en el municipio Francisco de Miranda. “También tenemos la restauración de la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá en el municipio Lobatera y culminación del ancianato del municipio Ayacucho”, informó.

Cabe destacar que 14 municipios del estado Táchira contaran con la recuperación, restauración y rehabilitación de obras para fortalecer los 15 motores de productivos anunciados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, junto al Gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Escucha, comparte y comenta reporte AQUI
Aporte comunicacional:

Eduardo Rincón Moros Yvke Mundial Táchira.

Fotos: @Corpointa

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *