Gas Comunal benefició a 2500 familias en Mcpio. Libertador

VENEZUELA | SICCI (Libertador – DOM.07.FEB / Prensa Gas Comunal) – La distribución se llevó a cabo en el marco de los planes de abastecimiento que adelanta Petróleos de Venezuela (PDVSA), a través de su filial Gas Comunal para cumplir con el suministro oportuno de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todo el territorio nacional.

Gas Comunal, con el apoyo de las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (EPSDC), desplegó un operativo especial de despacho de Gas Licuado de Petróleo (GLP), beneficiando a 2 mil 500 familias del municipio Libertador del estado Táchira.

La jornada especial forma parte de las políticas del Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo, a través de PDVSA y su filial Gas Comunal S.A.; empresa encargada del suministro del vital liquido a en el ámbito nacional.

El abastecimiento contó con las operaciones conjuntas de envasado y reparto de las Plantas de Llenado Cipriano Castro que abastece la zona sur del estado Táchira y la Planta de Llenado Ezequiel Zamora del estado Barinas, para cubrir los sectores de Abejales, La Birmania 1, 2 y 3, Los Bancos, El Vegón, El Milagro, Kilometro 22, San Joaquín de Navai del municipio Libertador del estado Táchira

Cabe destacar que la actividad de trabajo también contó con el apoyo de la alcaldía Bolivariana del municipio Libertador, y la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal el Cantón.

Estos operativos se mantendrán, con el fin de cubrir la demanda del vital combustible para la preparación de los alimentos, a los usuarios y usuarias en la modalidad domiciliaria y comercial.

De esta manera, Gas Comunal contribuye con el bienestar y la soberanía alimentaria del pueblo a través del trabajo consciente, firme y colectivo para fortalecer el suministro de gas doméstico en todo el territorio nacional.

FUENTE: Prensa Gas Comunal

Síguenos en twitter: @gas_comunal#

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *