Estudiantes rusos exigen poner freno a agresiones de EE.UU

RUSIA | SICCI (Moscú – LUN.18.ABR / Redacción Prensa ADNalt) – Un grupo de estudiantes rusos, de diversas universidades e institutos han lanzado una proclama para las Naciones Unidas y el propio Tribunal Internacional de la Haya tome acciones en contra de las acciones criminales de Estados Unidos a lo largo y ancho del mundo.

Las y los estudiantes, en un tramo del comunicado difundido en video afirman que “no comprendemos ni queremos comprender por que los EE.UU. asumen el papel Juez del mundo y verdugo”.

A continuación el comunicado y el video::

Mi nombre es Ekaterina Kononenko y tengo 19 años en nombre de todos los estudiantes de la Universidad de Astrakhan.

Nosotros somos estudiantes de la Universidad Kabardino Balkarian.

Nosotros somos estudiantes del Instituto de Cooperación de Stavropol.

Nosotros somos estudiantes de la Universidad de Ciencias Económicas.

Nosotros queremos dirigirnos a Las Naciones Unidas, a todos los paises participantes de la ONU, y al mundo entero.

Nosotros no comprendemos ni queremos comprender por que los EE.UU. asumen el papel Juez del mundo y verdugo.

Nosotros queremos saber quién será castigado por el dolor, las lágrimas, la sangre, la muerte, el horror, el sufrimiento que EE.UU ha causado a todo el mundo. Quién será castigado por los asesinatos de ciudadanos en Libia, Yugoslavia y los otros paises. Por las invasiones no autorizadas de territorios de otros estados, empezando por los conflictos militares, asesinatos de gente pacífica, las prisiones donde durante muchos años se han mantenido prisioneros sin cargo alguno.

Todo esto son realidades de la política de EE.UU. El presidende de EE.UU. continúa las mismas políticas de sus predecesores. Teniendo un ejército poderoso y una triada nuclear los EE.UU. y su presidente Barack Obama son la más importante amenaza a nuestra civilización.

Nos dirigimos al secretario general de la ONU Ban Ki moon: La ONU fue creada para preservar la Paz sobre la tierra, nosotros queremos vivir con seguridad. Queremos asegurarnos que mañana el presidente de otro país no tendrá la capacidad de ordenar la destrucción de nuestras casas sólo porque él así lo quiera.

Nosotros urgimos a la ONU para que tome medidas para poner freno a las agresiones del presidente de los EE.UU. así como solicitamos al Tribunal de la Haya a que investigue los crímenes del presidente de la administración de EE,UU.

Él tiene que ser castigado por todas las miles de vidas humanas que se ha llevado por delante.

Aporte comunicacional:

Ojos para la Paz

Corresponsales del Pueblo

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *