Escuela de Comunicación

Escuela de Comunicación

Síguenos en Redes Sociales: @EicpCdp

iconopublicaciones2

Nacida en el año 2011, la Escuela de Comunicación de Corresponsales del Pueblo planifica y desarrolla estrategias para la socialización del manejo de las herramientas comunicacionales dialécticas y materiales que le permita a las comunidades organizadas o en proceso de organización avanzar hacia la concreción de la deseada soberanía comunicacional en las más variadas áreas de la comunicación; tanto radial, como audiovisual, escrita, redes sociales y manejo de software libre.

De esta manera, el colectivo Corresponsales del Pueblo y la Fundación Esténtor aporta a la democratización del uso de las herramientas y los discursos comunicacionales liberadores, mediante talleres, conversatorios, mesas de trabajo, cine-foros, entre otras estrategias teórico-prácticas para la construcción de una alternativa comunicacional integra, integral e integradora desde las bases.

Accede desde AQUÍ al formulario digital para inscribirte en el Taller de Software Libre

Accede desde AQUÍ al formulario digital para inscribirte en el Taller de Periodismo 2.0

Accede desde AQUÍ al formulario digital para inscribirte en el Taller de Redes Sociales

Aún tienes dudas?. Para consultar sobre talleres, cursos, charlas u otros aspectos referidos a la consolidación y socialización de saberes, ESCRIBENOS