EICP dictará talleres formativos 2016 hasta el lunes 19

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – LUN.12.DIC / Redacción Prensa ADNalt) – Con el Taller de Edición de Audio con Software Libre culminará este lunes 19 de diciembre el ciclo de formación de la Escuela de Investigación, Comunicación y Programación (EICP) de la Fundación Esténtor.

La información fue suministrada por la coordinadora general de la citada Fundación, Niukra Calderón, quien resaltó además que igualmente se preparan para el dictado de talleres de HTML5 y CSS (jueves 15), de Ciberperiodismo (viernes 16) y Fotografía Digital Básica (sábado 17).

Actualmente la EICP tiene una propuesta formativa de especialización en cinco áreas o propuestas de consolidación de saberes que van desde el Desarrollo Humano, la Informática, la Comunicación, la Fotografía y saberes en Audio y Video, esperándose para el 2017 incorporar talleres de música y bioconstrucción.

Por medio de la página web de la escuela se puede acceder a una completa y variada información sobre las propuestas formativas, las fechas estipuladas para su realización, así como su costo y plan de estudio sugerido, indicó Calderón.

Para el próximo año, las y los integrantes de la EICP trabajan para incrementar la oferta formativa, incorporando talleres de guitarra, bajo y cuatro, así como también de Bioconstrucción; este último taller estará a cargo del artista plástico y bioconstructor tachirense Homero Parra.

Para las últimas instancias formativas de este 2016 “se encuentran totalmente abiertas las inscripciones, donde se continuará apostando a jornadas intensivas, personalizadas y de alta especialización en las áreas que se ofrecen”, resaltó Calderón; las y los interesados podrán reservar su cupo e inscribirse digitalmente ingresando a la página de la Escuela www.eicp.org.ve y seleccionando el taller de su preferencia.

 

 

Aporte comunicacional:

Redacción Prensa ADNalt

Con información de: EICP | Formación

@adn_alt

Formación | Venezuela

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *