Distribuidas 8ton de alimenos casa a casa en La Fría

VENEZUELA | SICCI (La Fría – MAR.05.ABR / Redacción Prensa Alcaldía Del Municipio García De Hevia) – Arrancó en el municipio García de Hevia el plan nacional de distribución de alimentos, una iniciativa del Presidente Nicolás Maduro que busca combatir la guerra económica que sufre el país. En ese sentido, más de 600 familias del sector Prefundación de La Fría fueron atendidos con más de ocho toneladas de alimentos que fueron vendidos puerta a puerta y casa a casa con una bolsa de productos de primera necesidad.

“En estos momentos que vive el país sentimos el apoyo del presidente Nicolás Maduro, sentir el apoyo y se nos está entregando en nuestra propia casa un combo que tiene un poco de todo”, manifestó Fernando Murillo, miembro de esa comunidad.

La actividad contó con el respaldo del alcalde Willington Vivas Bayter, quien prestó la ayuda necesaria para cumplir con éxito el plan nacional de distribución de alimentos, fue adelantada en el municipio García de Hevia por Pdval Táchira, en unión con la Unidad de Batalla Bolívar Chávez y el consejo comunal de Prefundación.

Para Elida Bustamante, residente de ese populoso sector de La Fría, el casa a casa implementado por el Ejecutivo nacional es una ayuda que era “necesaria por el alto precio en el que se encuentran las cosas revendidas y pues gracias a Dios el combo contenía tres kilogramos de arroz, tres kilogramos de azúcar, cuatro kilogramos de harina de maíz, un kilogramo de leche, dos kilogramos de caraotas y un jabón detergente”.

Por su parte, el concejal Pedro Payares, la acción del Gobierno nacional, en materia alimentaria, es una tarea titánica pues debe hacerle frente a una “desleal acción contrarrevolucionaria de la derecha que solo busca derrocar al presidente».

“El gobierno del presidente Maduro está en la calle, activado para acompañar al pueblo en esta coyuntura económica y el pueblo está en la calle con él apoyando y brindándole el amor a la revolución bolivariana”, expresó Payares.

Aporte comunicacional:

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO GARCÍA DE HEVIA

Texto y gráficas: Yonathan Gelviz (CNP: 16.782)

Redes sociales:

Twitter: @AlcaldíaLaFría

Alcalde Willington Vivas Bayter: @WillingtonVB

Facebook: Alcaldía municipio García de Hevia

Instagram: Alcaldíagarciadehevia

Youtube: RealidadenSocialismo LaFria

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *