Cuerpos de seguridad desmantelan 25 bandas delictivas

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MAR.31.MAY / Especial: Eduardo Rincón Moros) – A juicio del coronel Ramón Cabeza, comisionado de Seguridad Ciudadana del gobierno bolivariano del Táchira, la acción y las actuaciones policiales que trabajan bajo una coordinación con la recuperación de 156 vehículos y desmanteladas 25 bandas en la frontera.

Esta noticia es patrocinada por nuestros usuari@s | Dona Ahora

“Durante el mes de mayo se recuperaron también 81 motos que se encontraban en situación de robo y bandas organizadas con vinculación paramilitares que amedrentaban la población tachirense”, resaltó.

Igualmente Cabeza Ibarra expresó que durante el mes de mayo se han capturado 394 personas con diferentes delitos y están a la orden del Ministerio Público. “En cuanto a los indicadores delictivos hemos venido realizado un estudio detallado del punto estadístico hemos visto el incremento de los indicadores de hurto con 208 casos en el estado Táchira”, enfatizó.

También se han recuperado 29 armas de fuego de tipo industrial artesanal y diferentes calibres dando un golpe fuerte a los delincuentes. Por otra parte Ramón Cabeza, comisionado de Seguridad Ciudadana, se hizo presente en el lugar durante el fin de semana, donde evidenció una serie de irregularidades en la distribución y comercialización de productos de la cesta básica por parte de las mafias del bachaqueo.

Manifestó que esta acción es producto de la lucha contundente contra la guerra económica, el contrabando de extracción y las mafias de bachaqueros, emprendida por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Escuche | Descargue

Aporte comunicacional:

Para Corresponsales del Pueblo

Texto: Eduardo Rincón Moros Yvke Mundial Táchira.

Fotos: @tachira_Segura

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *