Comunicadores analizaron Manifiesto para defensa integral de la nación

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – MIE.11.MAY / Redacción Prensa ADNalt) – Comunicadoras y comunicadores del Táchira se congregaron la mañana de este miércoles en los espacios de la CANTV de Pueblo Nuevo en el marco del 1er Encuentro Regional para la Comunicación Popular y Alternativa, convocada por el Frente Patriótico Hugo Chávez.

En la oportunidad se realizó un balance de coyuntura político-comunicacional, al tiempo que se dio lectura del Manifiesto al Congreso de la Patria donde se hace hincapié en la defensa integral de la nación y se hace un llamado a un trabajo coordinado que desde lo comunicacional enfrente al guerra de 4ta y 5ta generación de la cual viene siendo víctima el proceso bolivariano.

Ricardo Roy, miembro fundador del Colectivo Luis Paulino Salinas Méndez y uno de los convocantes a este encuentro dijo a PrensaCDP que esta iniciativa busca poner “varios pasos adelante a las fuerzas bolivarianas en el marco de una ofensiva integral que se está viviendo por parte de factores externo y internos que adversan a la revolución”.

Roy afirmó además que “con este manifiesto que venimos hoy a presentarlo al Táchira, estamos seguros vamos a hacer historia en el camino de aglutinar las fuerzas necesarias para derrotar los embates que hoy vive la Revolución, que no son más que el burocratismo, la corrupción y las guerras de inteligencia y contrainteligencia que buscan desprestigiar y acabar con el proceso bolivariano”.

De esta manera y con la presencia de voceros comunicacionales de diversos sectores educativos, políticos, productivos, entre otros; se procedió a intercambiar experiencias propuestas y acuerdos que apunten a seguir consolidando el documento presentado este miércoles, donde entre otras cosas se llama a repudiar el decreto que ha ratificado el gobierno de los estados unidos en contra de Venezuela.

Para finales de mayo se tiene previsto darle continuidad a este tipo de encuentros en la región andina y centralmente profundizar el debate del manifiesto que será corregido y ampliado con las propuestas aportadas para ser inmediatamente difundido y debatido entre las y los comunicadores tachirenses.

Escuche, descargue y comparta el audio del Espacio Comunicacional #PuntoYCirculoComunicacional Especial con participación de organizadores y voceros asistentes al encuentro

Aporte comunicacional:

Corresponsales del Pueblo

Texto: Víctor M Rodríguez

Fotografía: José Chacón

Táchira

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *