Atentan contra militante de la CRBZ en San Cristóbal

VENEZUELA | SICCI (San Cristóbal – JUE.17.NOV / Redacción Prensa ADNalt) – En la mañana de este miércoles voceras y voceros integrantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, denunciaron públicamente el atentado y emboscada de que fuera víctima el coordinador estadal de dicha organización de base en Venezuela.

La denuncia surge a raíz del ataque sufrido por el dirigente de la CRBZ Rúben Rodríguez el pasado martes cuando circulaba en una camioneta oficial por las cercanías de la Universidad Católica del Táchira en la ciudad de San Cristóbal.

Sin mediar palabras el vehículo fue agredido con piedras, ante lo cual el conductor trató de evitar colisionar a su agresor, lo cual fue aprovechado para agredirle directamente en el rostro provocándole una importante herida en su ojo derecho lo cual ameritó su atención médica en un centro asistencial.

Ante estos hechos de violencia, Rodríguez calificó como “acto de fascismo, ya que lo que se busca es agredir a todo lo que tenga que ver o represente a instituciones, vehículos o personas vinculadas con el gobierno”.

Cabe acotar que para el momento de la agresión ni la víctima ni el vehículo que conducía poseía alguna identificación ostentosa o realizaba actividades de proselitismo político, la única identificación visible era la de vehículo oficial. “La cual se debe exhibir en el transporte que usamos ya que me fue adjudicado por el Ministerio de las Comunas como coordinador de la Corriente en la entidad”, explicó Rodríguez a PrensaCDP.

El vocero manifestó además su preocupación por este tipo de actos y llamó a la sociedad toda “a reflexionar sobre este tipo de atentados y estar alertas para denunciar y minimizar a quienes buscan generar zozobra en la población y calentar las calles para generar un conflicto social en Venezuela”, sostuvo.

Escuchar | Descargar

Aporte comunicacional:

Redacción Prensa ADNalt

@adn_alt

Venezuela

Comparte esta noticia...Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *